↑ «Rafinha Y Deulofeu Vuelven Al FC Barcelona»

El primer escudo que apareció en las camisetas fue el escudo de armas de la ciudad de Swansea en el año 1922 rodeado por el nombre del equipo, camisetas de futbol 2020 Swansea Town A.F.C.. En el año 1970, con el cambio de nombre del equipo a Swansea City F.C., desapareció el escudo de armas y fue reemplazado por un simple cisne negro que se mantuvo hasta 1973 cuando se cambió por el Dragón galés. En 1984 se adopta un nuevo escudo, con el castillo que aparece en el escudo de armas de Swansea y sobre este un cisne con las alas abiertas. El escudo posee tres símbolos. En 1998 aparece el escudo actual, camiseta chelsea un elegante diseño abstracto que representa un cisne y el nombre del equipo (ahora Swansea City AFC.) bajo él.

El 2 de mayo de 1981 viaja a Preston, una victoria daba al club su primer ascenso a la élite del fútbol inglés. Tras la Primera Guerra Mundial muchos clubes abandonaron la Southern FL y el Swansea consiguió el ascenso a la First Division. El segundo tiempo ha sido similar a la primera parte. 18:37 Minuto 0 – El balón echa a rodar en el primer tiempo por parte de Borussia Dortmund. El encuentro liguero se podrá ver en directo por Movistar LaLiga y también se podra seguir minuto a minuto en la web de La Vanguardia. 21:22 Minuto 21 – ¡ En 1969 el club cambia su nombre a Swansea City Football Club y en la temporada 1969/70 asciende a Third Division. En la temporada 1964/65 el Swansea desciende a Third Division y dos temporadas después desciende otra vez, a Fourth Division.

Al reanudarse de nuevo las competiciones tras la Segunda Guerra Mundial el Swansea pierde la categoría y cae de nuevo a la Third Division. El primer partido del Swansea City en First Division fue contra el Leeds United que acabó con una victoria galesa por 5-1, con hat-trick de Bob Latchford. Tras una temporada de consolidación en la categoría el Swansea City luchó en la temporada 1980/81 por el ascenso a la Football League First Division. Suponía el tercer ascenso en cuatro años de un club que había pasado de luchar por evitar el descenso de la Football League a codearse con los mejores equipos del país.

Copa de España. Atravesó así una sequía de títulos en la que era la máxima competición futbolística del país. El Swansea City hace historia en la temporada 2012/13 al conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra. Este título, primero de gran categoría para el club también fue el primer campeonato para un equipo gales en esta copa ya que el Cardiff City había logrado la hazaña pero en la FA Cup. El 7 de septiembre de 1912 se disputa el primer partido profesional contra el Cardiff City con el resultado de empate a uno. Su primer partido fue contra el Manchester City en el Etihad Stadium, que ganó al Swansea por 4-0. Después de este partido el Swansea no pasó ninguna jornada en los puestos de descenso.

El Manchester United también intentará su incorporación en febrero según apunta The Sun. Con victorias sobre el Arsenal FC, Manchester United o Liverpool FC los swans llegaron a liderar la tabla en varias ocasiones. La operación no incluyen transacción económica ninguna pero F. C. Barcelona se reserva derechos económicos sobre un futuro traspaso del jugador. Después de ganar con el Barcelona en el partido de vuelta la Supercopa de la UEFA en 2009 el 23 de agosto, Guardiola aseguró que Messi era probablemente «el mejor jugador que jamás había visto». La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *