↑ «SSC Napoli – Fichajes 19/20»

18:27 Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Barcelona, lamentó el empate cedido en el último minuto ante el Real Madrid en el Clásico del Camp Nou (1-1), camiseta real valladolid al asegurar que perdieron dos puntos en un duelo que dijo fueron “superiores”. Ante la supuesta oferta presentada por el Sevilla al Olympique Lyon, entre 35 y 40 millones de euros, la institución blanca dispone de un derecho de tanteo pactado con el club francés en el momento del traspaso del artillero dominicano. Por su parte, parece ser que Valverde quiere otro fichaje y no da por cerrada la plantilla, mientras que el Sevilla sigue con el interés por Mariano, aunque el Real Madrid haya decidido ponerse en medio en el último instante. El Galatasaray confirmó que rompe las negociaciones para la contratación de Anthony Modeste, quien dejará el fútbol chino meses después de su llegada. La equipación dirá adiós a las clásicas rayas con estos cuadros originales y novedosos para la nueva indumentaria del FC Barcelona.

19:00 André Gomes después de este Barcelona 1 – Real Madrid 1: “Es normal que estemos tristes, pero aún queda mucha Liga. Con confianza, lo conseguiremos”. 18:48 Luis Enrique sobre el clásico: “Hemos merecido ganar. Es un jarro de agua fría, pero es la jornada 14. Queda mucho, debemos sacar más puntos en casa, hay que seguir”. 18:49 Luis Enrique: “Hay un líder sólido que lleva muchos partidos sin fallar, tiene recursos diferentes para sacar puntos”. Sport asegura que Ernesto Valverde “prioriza la llegada de un centrocampista pero no descarta un lateral/central” y que “el Barça todavía no da por cerrada la plantilla a falta de cuatro días para el final de los traspasos”.

Buenos días y bienvenidos un día más a los últimos movimientos del mercado de fichajes de la Liga española y todas las ligas del mundo! El defensor Oswaldo Alanís podría ser confirmado como refuerzo del Real Oviedo en las próximas horas, según publica La Nueva España. El guardameta Kevin Trapp (28), vinculado al Paris Saint-Germain hasta junio de 2020, es objetivo del Niza para esta sesión de mercado, según apunta France Football. ↑ Agencia EFE (8 de junio de 2011). «Luis García, nuevo entrenador del Getafe». El Rangers negocia la contratación del volante internacional por Albania, Eros Grezda (23), quien está vinculado hasta junio de 2021 al Osijek croata.

Sin embargo, el club milanés no descarta en el futuro realizar un intento por el volante ofensivo. 18:42 Lucas Vázquez sobre el penalti de Mascherano: “No lo he visto repetido, pero para mi en el campo Mascherano me hace penalti clarísimo porque me arrolla por detrás in balón”. Argentina perdió la final 1 a 0 con Alemania en tiempo extra y si bien Lionel Messi ganó el balón de oro del torneo, Di María fue uno de los nominados a ganarlo. 18:28 Para Luis Suárez el empate final no plasmó lo ocurrido en el terreno de juego en este clásico. A través de un comunicado oficial el Real Madrid confirmó la cesión hasta el final de la presente temporada al CD Leganés del guardameta Andriy Lunin, quien llegó a la institución blanca este verano procedente de Zorya. El CD Leganés confirmó el acuerdo alcanzado con el Benfica para el traspaso del centrocampista brasileño, camiseta betis 2019 Gabriel Appelt Pires (24). Cierra una etapa de tres temporadas en el cuadro pepinero.

No se dan las condiciones económicas idóneas para un acuerdo con la institución estambulita que se aparta de la carrera por los servicios del ex artillero del Colonia. 18:05 EL GOL: Remata de cabeza una falta lateral Sergio Ramos que se ha convertido en el especialista del tiempo añadido y los últimos minutos. El jugador alemán podría llegar a préstamo, aunque su salario puede ser una traba. El pase del jugador tendría un coste aproximado de dos millones de libras esterlinas, según el Daily Record. 18:51 Luis Enrique: “Es evidente que Iniesta es un jugador diferente, su aportación ha sido perfecta. Ha aportado claridad, visión y trabajo”.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta inter de milan amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *