«El Real Madrid Salió De Pie»

De cara a la pasada temporada 16/17, Pep Guardiola le requiere para el Manchester City, camisetas futbol en el que ha jugado 30 partidos -19 de ellos de Premier League- anotando un total de seis dianas. Bravo, de 33 años, vestido con una camiseta negra y unos «jeans» del mismo color, pasará el pertinente reconocimiento médico en los próximos días antes de completar su traspaso al conjunto entrenado por Pep Guardiola. Tévez, de 28 años, no ha contado para el entrenador italiano hasta que el jugador pidió disculpas públicas en febrero por su comportamiento. Fue elegido como el mejor jugador de la Premier League temporada 2014-2015 en encuesta de la federación inglesa a los hinchas. El jugador argentino firma por tres temporadas con el conjunto vigués y será el nuevo refuerzo para la punta de ataque del Toto Berizzo. En los goleadores destaca el portugués Cristiano Ronaldo al haber sido el máximo goleador de la plantilla desde que llegó al equipo en verano de 2009, es decir, durante nueve temporadas consecutivas.

fc barcelona ticket Las temporadas 1985-1986 y 1986-1987 son las últimas en las que la camiseta del Liverpool está marcada con el único Liver Bird blanco. La reaparición de Carlos Tévez con la camiseta del Manchester City está más próxima. Amonestó a Clyne (m.52), Moreno (m.64), Coutinho (m.84), Can (m.85) y Lallana (m.117), del Liverpool; y a Fernando (m.76), Kompany (m.87), Otamendi (m.109), Yaya Touré (m.117) y Fernandinho (m.117), del Manchester City. 1-3: Yaya Touré (gol). 1 – Manchester City: Caballero; Sagna (Zabaleta, m.90), Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando (Jesús Navas, m.90), Fernandinho, Yaya Touré, Silva (Bony, m.110), Sterling; y Aguero. En este partido fue mal anulado un gol de Francisco Javier “El Abuelo” Cruz, por un supuesto fuera de lugar que decretó el silbante colombiano Jesús Díaz Palacio.

El máximo goleador de la liga inglesa en la temporada 2010-11 se vistió por última vez con la camiseta del Manchester City el 21 de septiembre en un partido correspondiente a la Copa de la Liga contra el Birmingham. Y no hay nada más terapéutico que enterrar las cenizas de Liverpool que con un buen partido y un triunfo en Dortmund, un escenario con mística. Un magistral Willy Caballero le dio este domingo en Londres la Copa de la Liga (Capital One Cup) al Manchester City, que superó al Liverpool en los penaltis después de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario. 16 jugadores han jugado este duelo clásico de la Liga desde ambos equipos, a los que se sumará este domingo Antoine Griezmann.

Las primeras palabras de Paco Jémez a sus jugadores en el entrenamiento de ese día trataron sobre una táctica inédita: les propuso ayudar a la anciana que había conmovido al barrio. El United ya vistió las tres rayas de la marca deportiva alemana anteriormente y parece que a los aficionados no les ha disgustado el cambio. Sergio Agüero volvió a liderar el ataque de los de Manchester, que como principal novedad contaron con el guardameta argentino Willy Caballero, el habitual en las Copas, como titular en detrimento de Joe Hart. 1-2: Agüero (gol). 1-2: Lallana (parada). No perdonó el City a los tres minutos de la reanudación, camiseta juventus 2019 cuando subió el 0-1 al marcador después de una buena combinación entre Agüero y Fernandinho.

Con los aficionados azules cantando el «Blue Moon», su himno no oficial, y celebrando estar a ocho minutos de levantar a Copa, llegó el tanto de los de Klopp. Los hombres de Klopp llevaron el peso ofensivo en la primera mitad, apoyados en un gran Alberto Moreno, un puñal en el costado izquierdo, y confiando siempre en la inspiración de un motivado Sturridge. 1 – Liverpool: Mignolet; Clyne, Leiva, Sakho (Kolo Touré, m.25), Moreno (Lallana, m.72); Can, Henderson, Milner; Firmino (Origi, m.80), Coutinho y Sturridge. Cuando Guardiola ya se dirigía a los vestuarios fue abordado por el futbolista del Bristol City Aden Flint, que realizó una petición al técnico poco habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *