Hertha BSC – B. Dortmund: Bundesliga En Directo

El balón era un objeto extraño y hasta molesto para un Athletic cuyo único plan de ataque era enviar balonazos hacia la cabeza de Kodro, incrustado en la mediapunta, camiseta juventus para posteriormente improvisar. Pero, para ella, che hasta la médula, la fiesta importante ya se celebró hace un par de semanas en el estadio de Mestalla. Culminó su breve exhibición llegando hasta línea de fondo tras una delicatesen ante Dani García y regalando el primer gol del partido a Portu, tan atento como siempre en el interior del área. Y nada como coronarla en el partido más esperado de la temporada para la hinchada ‘txuriurdin’, saliendo además desde el banquillo. A principios de la temporada 1967-68 la directiva proyectó la construcción de un nuevo campo que, además de ofrecer cuatro veces más espacio que el estadio de Vista Alegre, fuera patrimonio del club.

camiseta real madrid 2019 roja precio La temporada 2003/04 empezó a destacar con el equipo juvenil, anotando 35 goles en la liga de la categoría. Ocho goles ha marcado el sueco en los seis últimos encuentros, una racha al alcance de muy pocos. En el Bernabeu aún lo será aún más porque cuando más sufre el Madrid es en transición corriendo hacia atrás (los goles del City, Celta o Real Sociedad lo constatan). La combinación de Capa y Lekue por la banda derecha mejoró algo el color del Athletic al final de la primera mitad, aprovechando que a la Real parecía faltarle chispa para darle continuidad a su juego. 15 minutos después, ya se habían hecho otros cuatro cambios: Isak y Januzaj entraron en la Real y Williams y Dani García en el Athletic.

Este historial en la Liga le permite estar en el triunvirato del fútbol español, junto a Real Madrid y Athletic Club de los equipos que siempre han estado en Primera División. El ex jugador del Athletic Andoni Iraola ha construido un equipo que es capaz de plantar cara a cualquiera y quiere que la Real Sociedad sea la cuarta muesca de Primera División en su revólver. Por si no había quedado claro ante Osasuna, Mallorca y Espanyol, por si quedaba alguna duda tras su doblete contra el Real Madrid, Alexander Isak confirmó que sí, que ha nacido una estrella. Ya la utilizó ante el Celtic de Glasgow, en la segunda jornada de la fase de grupos.

Atlético y Real Sociedad, correspondiente a la 25ª jornada de Liga, el domingo 27 de febrero a partir de las 19.00 horas. Controla las horas y la calidad de su sueño con programas informáticos, sin pasar por alto la dieta. Athletic Club y Granada se enfrentan hoy, miércoles 12 de febrero, en las semifinales de la Copa del Rey 2019/2020. El partido comenzará a las 21.00 horas en San Mamés. Quién gana y quién pierde con el nuevo formato de la Copa del Rey? En el once del Athletic, los únicos titulares fijos eran Simón, Capa y Yeray, acompañados por relevos habituales y otros muy carentes de rimo, como Balenziaga, San José y Kodro. Sus 10 primeros minutos fueron portentosos, una tortura para la defensa del Athletic, incapaz de pararle.

El centro de la defensa es para Juanito y Roberto Ríos. A siete para el final, Januzaj envió un centro hacia Portu que de tacón se la dejó el sueco. Lo que sucedió, en cambio, fue que los rojiblancos empataron el encuentro a los seis minutos. En la alineación de la Real, en cambio, sólo se echaba de menos a Odegaard (en la grada con molestias), Isak, Elustondo y Monreal. Las dos siguientes iban a ser para la Real, gracias a dos errores de Amadou, primero un mal despeje que casi sorprende a Vaclik y luego una cesión temeraria que el portero arregló. El delantero hizo bueno el pase con una excelente definición que pilló a Remiro a media salida. «La definición la vas cogiendo a base de partidos», se defiende él, consciente de que es su asignatura pendiente. Entre los pilotos que más se destacaron en Lotus se encuentran Jim Clark, Graham Hill, Jochen Rindt, Emerson Fittipaldi, Ronnie Peterson, Mario Andretti, Elio de Angelis y Ayrton Senna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *