Levante – Real Madrid: Liga Santander En Directo

El ex-jugador y actual segundo entrenador, camiseta celta de vigo Jose María Barrgán se pone al frente del equipo mientras se negocia la llega de un nuevo entrenador. Bayern Munich y Arsenal se estrenarán en el torneo en la cancha del Galaxy, donde podríamos ver el debut de Lucas Hernández con la camiseta bávara. ↑ «El sueño de la mitad más uno: Neymar posó con la camiseta de Boca y se entrenará en el club». ↑ «West Ham United». El méxicano firmará por tres años y el Sevilla pagará al West Ham 7,75 millones de euros a los que podrá sumar un millón más en variables.

El Athletic invierte anualmente una gran suma de dinero (en torno a los 10 millones de euros) en potenciar el trabajo de su cantera, camisetas futbol 2020 contratando a multitud de técnicos y especialistas en el desarrollo del fútbol base. En torno a 13 millones pagó el Sevilla al Eibar por su traspaso. Desde este lunes, estaba previsto que el Sevilla y el Eibar retomaran las conversaciones para tratar de sellar un acuerdo que el jugador y la agencia que le representa esperan con impaciencia. Hay que recordar que la ventana de transferencias en Inglaterra cierra el próximo 8 de agosto, con lo que si el Sevilla decide afrontar este fichaje, los márgenes de maniobra en la negociación estarían marcados por dicho límite. Firmará por cinco temporadas con el Sevilla FC y su traspaso rondará los 20 millones, pluses incluidos. “Hay que darle un margen de tiempo, ya tendrá su momento, esto acaba de empezar“, dijo el entrenador respecto al ex del Mónaco, uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla.

Marca apuntó ayer el nombre del portero del Leeds United Kiko Casilla, el cual siempre ha estado bien situado entre las preferencias del director deportivo y en el radar del club en anteriores mercados. Kiko Casilla, de 32 años y 1,90 metros, abandonó el Real Madrid en el pasado mercado de enero ante la imposibilidad de tener minutos con Keylor Navas y Thibaut Courtois en el plantel blanco. La profunda renovación que acomete Monchi en el plantel sevillista también apunta a la portería. La pasada temporada le arrebató la titularidad a Iraizoz participando en 32 partidos en los que cerro nueve partidos con la portería a cero. En este sentido, el entrenador elogió el trabajo que viene haciendo el delantero centro que ha elegido para jugar los dos primeros partidos de forma completa.

Este fichaje se produce tras conocerse la marcha de Sergio Rico al PSG, aunque su salida no es oficial todavía. Enfilan la rampa de salida jugadores que no caben en el proyecto como Roque Mesa e Ibrahim Amadou. Fue sustituido por Gianni De Biasi, que mejoró los resultados del equipo, pero no lo suficiente como para acercarse a la salvación, dado que el equipo ya estaba totalmente hundido. En cualquier caso, no es fácil hacerse con el actual guardameta del Leeds United. Posteriormente, fuentes del club de Nervión informaron de que la ausencia del guardameta canterano se debió a un «problema ocular» que lo va a mantener al margen durante algunos días.

20:19 Minuto 61 – Acercamiento de Ansu Fati y disparo de primeras del joven canterano que se marcha desviado. 21:33 Minuto 45 – ¡ 19:46 Minuto 0 – Partido importantísimo para el futuro del Barcelona. El interés de Monchi en el extremo portugués viene de lejos, pero se acrecentó en las últimas horas por las complicaciones impuestas por el PSV para que el Sevilla pudiera hacerse con los servicios del holandés Steven Bergwijn. Globo Esporte (en portugués). Jornal dos Sports (en portugués) (nº 22734) (Río de Janeiro; São Paulo). En su primera temporada, el equipo Sénior del Betis femenino logra el ascenso a Segunda División Femenina tras la retirada del Taraguillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *