PSG-Real Madrid: Di María Tumba A Un Madrid Difunto

Entre 1999 y 2002, Pepsi fue el único patrocinador en el uniforme de Nacional, apareciendo su logo en más de una ocasión en la misma camiseta. En el 2002, se restablece la roja como alternativa oficial, y desde entonces, temporada tras temporada, a pesar de los novedosos diseños, Nacional posee dos alternativas, siendo oficial la roja, y la tercera opción la azul. El tono azul durará algunos años más, incluso, en el año 2000 se presenta un curioso uniforme con tonos celestes y azules, que imitaban el formato de la lata de Pepsi, por entonces patrocinador principal del club. La primera camiseta, utilizada desde la fundación del club en 1899 hasta el año 1902, fue de color rojo, con el cuello y la manga azules. En su primera temporada como granotes, el equipo de hockey se proclama campeón de España de hockey en silla de ruedas eléctrica. Para la temporada 2013-14 lució en la espalda el logo “Rey de copas”, haciendo alusión a sus 21 conquistas internacionales.

Por su parte, en las últimas temporadas incorporó las tres copas intercontinentales encima del escudo, exceptuando para la temporada 2014-15, que reemplazó el tradicional escudo por el mítico “bolsillo”. Ayer mismo Carlo Ancelotti se refería en rueda de prensa a la posible salida del argentino. En 2017 Nacional obtuvo la primera edición del Torneo Intermedio, pero al no conseguir ni el Apertura ni el Clausura quedó fuera de la definición del Campeonato Uruguayo, lo que determinó la salida de Lasarte de la dirección técnica. El 13 de septiembre de 2011, Nacional presentó una camiseta celeste en homenaje al cumplirse exactamente ciento ocho años de la primera victoria de la selección uruguaya, replicas camisetas futbol representada enteramente por Nacional en aquella oportunidad. Desde 2011 se ha establecido como uniforme titular cuando Nacional oficia de local durante el mes de septiembre. Ganó todos los partidos disputados como local en el Gran Parque Central finalizando cinco puntos sobre sus seguidores.

Además, se agregó el escudo con las iniciales C. N de F. sobre el bolsillo de la camisa. El nuevo uniforme sería una camisa blanca con bolsillo —que provoca el apodo de bolsilludos y bolsos—, pantalón azul y una faja roja. Los jugadores llevaban un gorro de color rojo con una borla azul. El colofón llegó en el minuto 34, cuando una pared entre Víctor y Manuel Pablo, finalizó con centro del canario al área y remate de Roy Makaay al fondo de las mallas, anticipándose a su par. En los uniformes de 2010 y 2011 se llevó un logo con un sol y el número 21, en honor a Diego “Oreja” Rodríguez, futbolista del club que falleció en un accidente automovilístico.

20:49 Minuto 0 – Recordamos que el Barcelona suma 31 partidos consecutivos en el Camp Nou sin perder en noche de Champions. 21:28 Minuto 25 – Con este resultado se mete el Valencia en octavos. 20:33 Monuto 2.- Lo intentaba ahora el Valencia a través de Enzo Pérez, pero el equipo de Luis Enrique sale a toda velocidad a la contra. En marzo de 1902, el equipo cambia su casaca por solicitud de la AUF, evitando la similitud de colores con el club Albion y además porque la camiseta roja se desteñía y no se podía conseguir otra de mejor calidad.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta del sevilla por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *