Sin embargo, los Lakers (1-2) no pudieron festejar las dos décadas en la liga de su estrella ya que se interpuso en su camino Fox, impresionante con 37 puntos y 8 asistencias pese a que se torció el tobillo en el último cuarto y ya no pudo jugar el tiempo extra. Tras la victoria en el tercer partido, llegó la debacle de los Heat en los tres siguientes, incluyendo el cuarto partido en Dallas en el que LeBron James fue bien defendido, camiseta lakers lebron aportando tan solo 8 puntos en 46 minutos de acción. Con un tiro brincado contra el Oklahoma City Thunder el martes 7 de febrero, LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA. Su partido de 61 puntos en las Finales de 1962 ante Boston pasó directamente a la historia. Los Cleveland Cavaliers también comenzaron y terminaron su remontada 3-1 contra los Golden State Warriors en las Finales de 2016 vestidos de negro, vistiendo las alternativas para victorias como visitantes en el Juego 5 y el partido decisivo en el Juego 7 en el Oracle Arena. Iverson tuvo una temporada rookie espectacular, llegando a anotar 50 puntos ante Cleveland Cavaliers y convirtiéndose en el segundo jugador más joven en anotar 50 puntos o más después de Rick Barry, camiseta lakers lebron el corte ingles ganando el trofeo a Rookie del Año de la NBA; esa temporada también pasó a la historia por la icónica jugada de Iverson ante Michael Jordan.
Posteriormente fue seleccionado por los Denver Nuggets en la 3.ª posición del Draft de la NBA de 2003. En la NBA, ha disputado el All-Star Game en diez ocasiones, ocho como titular y ha sido incluido, en cuatro ocasiones en el tercer mejor quinteto de la temporada y dos en el segundo. El 19 de enero, ante los Wizards, Anthony anotó 25 puntos en el segundo cuarto, superando el anterior récord de 24 puntos, que poseían Willis Reed y Allan Houston. Primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 2000 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias en siete temporadas. James anotó 36 puntos, mientras que Anthony, con 34, lideró a los Warriors a la victoria por dos puntos. Luego se retirará. Es la tercera vez en la historia de las grandes Liga estadounidenses que un jugador tiene tan reconocimiento. Una de las franquicias con más campeonatos NBA, con más jugadores legendarios y con más historia.
Cuando LeBron James deje el baloncesto, la pregunta no será si su camiseta será retirada, sino cuánto tardarán en hacerlo las tres franquicias para las que ha jugado. Una de las franquicias más míticas de la NBA. Lo que ahora parece una obviedad, conviene recordarlo, no lo fue tanto: en julio Kawhi Leonard eligió a los Clippers y dejó a los Lakers sin plan A ni B, con el mercado ya estrujado y sin big three. En verano, Carmelo lideró al AAU Baltimore Select Team a la Final a cuatro del Adidas Big Time Tournament en Las Vegas. Todos los Kings se apuntaron entusiasmados a ese frenético baile de Fox, que llevó a su equipo a un 18-9 impactante cuando se habían jugado poco más de cuatro minutos. Aquí encontrarás la colección Hardwood Classics de Mitchell and Ness, una legendaria marca con licencia oficial NBA que domina la ropa deportiva clásica de las ligas profesionales norteamericanas cómo puede ser el beisbol o futbol americano y por supuesto la NBA.
NBA Swingman Shorts. Mitchell and Ness. Guía de tallas Shorts NBA Swingman Hardwood Classics. Guía de medidas y tallas pantalones cortos NBA Hardwood Classics. Guía de medidas y tallas camisetas Swingman NBA Hardwood Classics. Las Swingman NBA de Hardwood Classics con la camisetas retro más apreciadas en el mundo por fans, coleccionistas, deportistas, cantantes, actores. La colección Hardwood Classics Swingman se ha diseñado para poder llevarlo a diario e incorpora los nombres y los números termosellados en sarga a imagen del aspecto original. Colección Hardwood Classics NBA. En Basketspirit somos especialistas en ello y tenemos una de los catalogos swingman más completos de España y Europa, de la NBA de los años 70,80,90,00,10s con los jugadores más icónicos y con muchas rarezas que harán la delicia de los aficionados. La camiseta amarilla y violeta con el número 24 de Kobe Bryant, que vendió una propietaria anónima, la llevó el jugador en 25 partidos el año en que fue designado mejor jugador de la temporada 2007-2008, según Sotheby’s.