Ambos Detalles Aparecen En Color Blanco

Mientras tanto, la camiseta de visita usa los graffitis del arte callejero de Dortmund. Mientras que en la espalda, el nombre del club sirve de presentación junto al lema del club “”Mia San Mia”” que reza en la nuca. En azul la primera equipación y en celeste la segunda, ambas presentan un aire clásico, pero moderno, refinado y texturizado, acorde con el club más elegante de la ciudad. Tanto la primera camiseta como la segunda utilizan el tradicional azul celeste como color complementario del blanco y azul marino, respectivamente. Los colores principales de la camiseta de local del equipo son rojo, blanco y ocasionalmente azul. La camiseta local del Manchester City busca rendir tributo a la ciudad del equipo y sus emblemáticos mosaicos de arte callejero. Puma se ha inspirado en los mosaicos de Isidore Odorico para la primera camiseta del Rennais, que mantiene su tradicional color rojo. Nike hace una reinterpretación radical de los colores del Inter Milán para celebrar la ciudad y su identidad compartida con el club. La base de la camiseta es de color negro y sobre la misma se despliegan diamantes en tono rojo, pintados a mano, que es un homenaje al estadio Allianz Arena cuando está iluminado, donde el club hace de local.

Luego ser campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania, Bayern Munich empezó a prepararse para certificar su pase a cuartos de final de la Champions League -ya encaminada por el 3-0 sobre Tottenham en Londres-. Con la quinta estrella sobre el pecho se homenajean las fantásticas actuaciones de las pasadas décadas. Para la cita, los equipos se vestirán de gala y llevarán una camiseta especial, con un estampado en el pecho. Junto a ella, una imagen que incluye tanto la camiseta local como la de visita. En esta ocasión el color complementario elegido es el rosado, tanto para el diseño de la camiseta local como para el color principal de la visitante. La camiseta local presenta un dibujo hecho a mano y la de visita ha sido creada en oscuro con color «Verde Tierra Leyenda». El PSG, local administrativo de esta noche, usará su playera azul marino con una franja blanca en el centro que, dentro de ella, lleva otra de color rojo. Estas dos líneas se cortan en el centro para darle espacio al patrocinador oficial del Paris Saint-Germain. Camiseta oficial de la tercera equipación del FC Bayern Munich para la temporada 20-21 de la Bundesliga de adidas.

Esta temporada la camiseta del Barça vuelve a las tradicionales rayas azulgranas. Los diseños que presentan las equipaciones del Manchester United para 2020/21 están inspirados en su famoso escudo, símbolo del club. El club alemán presentó este lunes en sociedad la camiseta alternativa de su primer equipo para la próxima temporada. La camiseta del Real Madrid para la temporada 2020/2021 vuelve a presentar un estilo minimalista, con muy pocos detalles. El equipo bávaro y Adidas revelaron ya la nueva equipación de la temporada 2019/20. El diseño de rombos rojos es un homenaje a la que es su casa desde hace 14 años: El Allianz Arena y lo vistió el Bayern por primera vez en el último partido de la temporada contra el Eintracht Frankfurt (18 de mayo). Diseño con escudo y logo de adidas bordados. El Borussia Mönchengladbach homenajea a su propio estadio en la camiseta 2020/21 con el diseño romboidal de su estampado.

Cuatro meses antes del lanzamiento oficial, podemos filtrar en exclusiva el diseño de la tercera camiseta del Bayern Múnich 2021-2022. Se trata de un diseño inspirado en las montañas cercanas de la ciudad de Múnich. La tercera camiseta del Bayern Múnich 2021-2022, inspirada en los años 90 y fabricada por Adidas, se utilizará en la Bundesliga 2021-2022 y en la Champions League. Las camisetas Champions vinculadas desde este artículo son las réplicas oficiales de las marcas, salvo que se indique lo contrario. En la segunda equipación este color toma el protagonismo junto con un estampado inspirado en el faro de la ciudad. Toda la equipación 2020/21 del Olympique de Marsella se inspira en la cultura arquitectónica de la ciudad, así como su encanto, diversidad y multiculturalidad. Para la equipación de visita, Puma buscó inspiración en la arquitectura, los paisajes y la música para homenajear la cultura de Manchester. Sólo recogemos los equipos que accedieron directamente a Champions League y no necesitan jugarse la clasificación. Sin más preámbulos, empezamos con las Camisetas de los Equipos Champions para 2020/2021… Por último, ambos equipos usarán una leyenda conmemorativa (Final Lisboa 2020, Estadio Da Luz 23 de agosto Paris Saint-Germain vs Bayern Munich) entre su propio escudo y la marca deportiva que los viste.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas futbol , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *